¿ CUANTO CUESTA ?

El camión cuba es un vehículo especializado para realizar trabajos de desatascos en fosas sépticas, por ejemplo, por su gran tamaño y equipamiento son muy versátiles y pueden funcionar perfectamente en casos complicados como puede ser este.

Cuando de desatascos se trata existen muchas tarifas que desde el lugar donde se requiera el trabajo hasta la complejidad, todo esto es tomado en cuenta. Una empresa especializada ofrecerá increíbles precios y realizará un trabajo realmente rápido.

Si estás necesitando este tipo de servicios para tus cañerías, tuberías, fregaderos, entre otros, seguramente te preguntarás cuál puede ser el precio de este tipo de servicios, y es una pregunta valida porque no queremos golpear muy fuerte nuestro bolsillo, lo que es muy comprensible.

Si necesitamos realizar un trabajo muy sencillo de desatascos, estamos hablando de averías súper sencillas; otra cosa que hay que tomar en cuenta es el desplazamiento que debe realizar la empresa de desatascos, si queda retirada del lugar la tarifa va aumentado, así que lo recomendable es contratar a una empresa cercana.

Desatascos con camión cuba

En el caso específico de camiones cuba existen diversas variantes como lo decíamos anteriormente, la localización es una de ellas, lo complejo del trabajo, así como la maquinaría o herramientas que debemos utilizar.

Las fosas sépticas por su complejidad siempre suele ser más costoso su mantenimiento, además por el uso de maquinaria especializada y más tiempo de trabajo, estos desatascos pueden tener un valor variable.

Servicios especiales de urgencia

Las empresas de desatascos en su mayoría ofrecen servicios especiales de desatascos, porque un atasco puede suceder en cualquier momento y si no se atiende a tiempo puede traer lamentables consecuencias.

En estos casos siempre el coste es mayor porque requiere la movilización inmediata de los técnicos, probablemente sea en horarios nocturnos o de madrugada, puede ser en cualquier momento, y cualquier día, incluso fines de semana o festivos.

Todos estos factores influyen y por supuesto el precio de este servicio especial es mayor que un servicio normal, además por la urgencia significa el movimiento de una gran maquinaría que también tienen un coste extra.

Estos servicios de urgencia pueden tener un incremento de un 50%  o 100% de la tarifa estándar y esto debe ser tomado en cuenta a la hora de solicitar el servicio, es decir si puede esperar a que amanezca o que sea un día normal, es la mejor opción para ahorrarse un poco de dinero, si por el contrario es realmente una emergencia que no puede esperar lo mejor es llamar a los técnicos de inmediato y evitar males mayores.

Todo esto puede variar, dependiendo de las zonas y por supuesto el trabajo que se vaya a realizar, cuando de desatascos se refiere es un mundo totalmente variado de maneras y casos diferentes.

Solo los técnicos pueden realizar una evaluación certera del atasco y realizar las recomendaciones pertinentes, así como entregar el presupuesto detallado del trabajo que van a  realizar, lo recomendable es solicitar varios presupuestos antes de tomar una decisión.

Si está pensando en comunicarse con una empresa de desatascos para solicitar sus servicios es importante que tome en cuenta cada uno de los factores que detallamos para que no le tome por sorpresa los precios de esos servicios.

Esto es solo un aproximado que puede variar según la empresa.