Fontaneros Coslada

Fontaneros Coslada es una empresa dedicada a todo tipo de trabajos, tanto para particulares como para profesionales, relacionados con la fontanería.

Contamos con los mejores profesionales del sector, años de experiencia, garantía por escrito un trabajo bien hecho, calidad en el servicio y unos precios económicos y baratos.

Contamos con diferentes plataformas, tanto digitales, como a través de nuestro teléfono o en nuestras oficinas centrales o la web de Fontaneros Coslada Madrid, para que el cliente tenga toda la información que necesite acerca de todos los servicios que ofrecemos. Daremos respuesta a todas sus preguntas y cuestiones que quiera plantearnos. Realizamos presupuestos personalizados con el precio cerrado y sin compromiso.

Fontaneros 24 horas Coslada

Entre los diferentes servicios que ofrecemos en desatascos Coslada a nuestros clientes está uno muy importante: poder contar con un fontanero especializado en cualquier momento del día de la noche. Así, nuestro servicio 24 horas está a su disposición los 365 días del año. Sólo tiene que decirnos qué le ocurre y de lo demás se ocupará este.

Nos ocupamos de la instalación de todos los elementos del baño y de la cocina. Nuestros fontaneros 24h Coslada no tienen ningún tipo de problema a la hora de colocar todo tipo de cisternas, lavabos, tuberías, grifos, wc, fregadero, etcétera. También nos ocupamos de las tuberías, conexiones y todo lo necesario para la instalación de los diferentes electrodomésticos que usted quiera colocar en el domicilio.

También nos ocupamos de la reparación del cuarto de baño, cocina y todos sus elementos.

Por otro lado, también estamos especializados en la instalación de calefacción. Colocamos los radiadores en las zonas más eficientes y llevamos hasta ellos toda la tubería necesaria para que usted pueda disfrutar de la mejor temperatura cuando hace frío.servicios de fontaneria en coslada

En fontaneros Coslada estamos especializados también en la reparación de todo tipo de problemas relacionados con los distintos elementos de la fontanería. Así, resolvemos cualquier problema de fugas de agua de cisternas, bajantes, grifos, wc, etcétera.

También lo conocemos todo sobre el desatasco.

Llámenos y enviaremos a un fontanero especializado en localizar la zona en la que se encuentra el sedimento que produce el atasco. Una vez hecho esto, nos ocuparemos de limpiar esa zona y que el agua pueda discurrir con total normalidad por la instalación, evitando así que el problema sea mucho mayor y haciendo que todo funcione mucho mejor y durante más tiempo.

Direccion cercana de Trabajo

Fontaneros Coslada ECONOMICOS

Plaza del Dr Marañon, S/N 28821 Coslada

634 58 93 33