Nuestro Blog

Mantenimiento mejor que la reparación para evitar desatascos

 Resulta normal que con los años las tuberías se desgastan y comiencen a provocarse atascos en ellas, haciendo que tengas que necesitar los servicios de desatascos con mayor frecuencia.

Nuestra empresa cuenta con los mejores especialistas en detectar todo tipo de problemas existentes en las tuberías y a su vez los solucionan inmediatamente, evitando así que termine en una rotura. Confié en nosotros y déjenos aconsejarlo en cuanto a la mejor solución para que su red de saneamiento funcione nuevamente de forma eficaz y por mucho tiempo más.

También somos capaces de reparar desagües o redes generales de aguas limpias o residuales.

No existe inconveniente si tus problemas son con tus cisternas, lavabos, bidés u otros elementos sanitarios, solo debes llamarnos y veras que nuestros servicios no son tan costosos cómo imaginas.

Lo que si es fundamental tener presente, es que sin importar lo sencilla o compleja que sea la solución, si es realizada por medio de una mala ejecución, o a través de decisiones incorrectas, el problema se agravaría y terminaría ocasionando mayores consecuencias para tus arquetas o alcantarillas.

Nos puedes contactar inmediatamente, y las veces que desees, pues contamos con un servicio las 24 horas del día, todos los días del año.

Servicios de desatascos en la localidad

Aparte de todo, nuestros profesionales también tienen la capacidad de dar solución a fugas de agua, goteras o humedades, localizando su origen y dándole solución en el preciso momento, así le ahorran tiempo y dinero.

Tampoco dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa si lo que necesitas es cambiar alguna pieza deteriorada. Contamos con herramientas avanzadas para lograr solucionar este tipo de tareas de manera rápida y segura.

Varios estudios han estado afirmando que realizar una reparación suele ser mucho mas costoso que contratar un buen servicios de mantenimiento, es por este motivo, que en desatascos siempre recomendamos a nuestros clientes contratar un servicio de mantenimiento antes de que sea necesaria una reparación en su hogar. Ofrecemos los mejores y más profesionales servicios pues el personal con el que contamos está certificado y nuestro equipo de herramientas es el necesario para poder solucionar todo tipo de averías, tenemos muchos años trabajando en el área de la fontanería y podemos asegurarle que no hemos recibido ningún tipo de quejas.

Contáctenos inmediatamente y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que trabajamos los 365 días del año en las zonas de los alrededores.

 

 

5 consejos para ahorrar agua en tu casa

El mejor método que existe para ahorrar agua, es cuidar la fontanería de tu hogar. En este post te vamos a dar 5 consejos para que ahorres agua en el baño de tu casa de manera fácil y económica.

Realiza una inspección visual de forma periódica

Semanalmente, debes realizar una inspección visual, sin falta, de cada elemento que están a la vista y que componen la fontanería de tu casa. Como por ejemplo, laa cisternas, las bombas, depuradoras, etcetera.

Recuerda si observas cualquier avería en tus instalaciones debes solucionarla lo mas rápido posible para que no vaya a darte problemas mayores.

Haz un mantenimiento adecuado de los electrodomésticos

Cada electrodoméstico que se encuentre en tu vivienda y por el cual circula el agua requiere de un mantenimiento correcto y que sea realizado de manera periódica, para que todas tus instalaciones puedan funcionar adecuadamente y así evitar perder aguas.

Atención a los filtros

Ya sea al lavavajillas, a la lavadora, o también a la depuradora, es una necesidad realizar una limpieza continua de sus filtros, pues es en ellos donde se acumulan fácilmente restos de comida, u objetos pequeños que pueden provocar una obstrucción en el electrodoméstico.

De igual forma, en el baño y cocina, resulta importante el mantenimiento de los desagües. Estos elementos son bastantes sencillos de limpiar y deshacerse de todos aquellos desechos que se hayan acumulado.

El mantenimiento preventivo de las tuberías

La utilización de rejillas en aquellos lugares con desagües como cuarto de baño, cocina y lavadero es recomendable para lograr evitar que se puedan colar objetos personales u otros desechos como alimentos. Además, también resultaría conveniente hacer desatascos periódicos, así se mantienen libres de malos olores esos espacios esenciales de tu hogar.

Acude a un profesional si observas humedad

No es un secreto que los desagües y tuberías son áreas donde con mayor frecuencia se produce humedad. Lo primero es cerrar la llave de paso para así evitar inundaciones en el lugar. Si observas que luego de haber cerrado la llave el contador sigue girando, esto quiere decir. que tienes una fuga interna y debes contactar lo mas rápido que puedas a un profesional que te ayude a solucionar el problema.

En nuestra empresa estamos a tu completa y total disposición: en la ciudad. Comunicate con nosotros y solicita presupuesto sin ningún compromiso.

Filtraciones y humedades: detectar fugas de forma eficiente

Ubicar las fugas de manera rápida y eficiente es la mejor forma que existe para evitar los destrozos que las filtraciones y humedades ocasionan.

Una fuga de agua puede llegar a ser un problema grave y molesto que resulta preocupante para cualquier persona, por este motivo, es necesario darles solucion lo antes posible, pues una fuga que no es atendida inmediatamente puede terminar provocando daños mas grandes.

Si la fuga que se encuentra en su vivienda es una fuga de agua visible, repararla suele ser mucho más fácil. Sin embargo, las estadísticos dicen, que las fugas de agua que tienen tendencia a ser mas recurrentes son aquellas que no se pueden ver, este tipo de fugas suelen pasar desapercibidas durante un largo tiempo hasta que el daño que provocan empieza a ser mayor y puede notarse.

Por tal motivo, vamos a decirte los métodos que utilizan algunos fontaneros expertos para conseguir detectar adecuadamente las fugas.

Empezaremos con los métodos tradicionales.

Al hablar de las humedades y filtraciones más habituales nos referimos a aquellas que son provocadas por la rotura o el mal estado de la red de saneamiento.

Para lograr detectar una fuga de agua los expertos en el tema acostumbran a hacer lo siguiente:

  • Cierran todas las llaves de paso para luego verificar si el contador del agua sigue girando o se detuvo. Si el contador continua girando, te confirmarán la existencia de la fuga.
  • En caso de que allá cisternas resulta mucho mas fácil comprobarlo. El fontanero ve dentro del inodoro para verificar que cae agua de forma constante. Si no cae agua, ponen un trozo de papel higiénico en los laterales. Si el papel se moja es que existe una fuga.

Ahora bien, si nos referimos a tuberías que se pueden escuchar para saber el estado en que se encuentran o aquellas en las que se pueden observar el brillo de las juntas de las baldosas, entre otros.

Hoy en dia, en el mercado nos ofrecen equipos de ultima tecnología que son muy útiles para la localización de fugas, son equipos confiables y que tienen una fácil aplicación que nos permite detectar las fugas invisibles. Tienen que ser manejados por profesionales y una de sus ventaja es evitar molestar a los inquilinos durante las reparaciones, pues no es necesario levantar el suelo, abrir zanjas, etc.

Algunos de los equipos que podemos destacar para la detección de fugas son:

  • Correladores.
  • Gas trazador.
  • Camaras termograficas.
  • Geófonos.

Para terminar, lo mejor que te podemos recomendar es encargarse de las fugas de agua lo mas rápido posible y asegurarse de que la reparación sea hecha por un fontanero especialista en la materia, asi que ponte en contacto y solicita nuestros servicios, nuestra compañía le ofrece la mayor calidad al mejor precio.