Nuestro Blog

Desatascos urgentes

Cada día es necesario mantener contacto con una empresa especialista en servicio urgentes de poceria, es de vital importancia este servicio en momento que se presente una emergencia de atasco de cualquier índole para dar solución de inmediato y no se complique más la situación de atascamiento por no ser precavido de un servicio de poceria urgentes, son los mejores con un servicio de calidad con especialistas bien capacitados.

Se debe reconocer el por qué surgen los atascos en las distintas tuberías del hogar o de las empresas. Hemos querido ofrecer una información valiosa en este escrito para conocer cuáles son las razones que las tuberías se atascan y así resolver con la mayor prontitud con una respuesta eficiente en un corto tiempo.

Importantes atascos que pueden surgir en las tuberías

Son muchos los atascos que se pueden mencionar, pero los atascos más urgentes son los domésticos, específicamente en los que ocurren en los espacios de la cocina y en el baño. En estas empresas toman medidas más confiables aplicando las técnicas que solventaran los inconvenientes ocurrido en las tuberías con la finalidad de subsanarlos con respuestas inmediatas y efectivas. Es relevante inspeccionar bien como primer paso, ya que si el atasco es ocurrido en el desagüé del agua del baño o en fregadero de la cocina se debe conocer los motivos que condujeron al atasco, aunque sí el servicio urgente de desatascos son profesionales sabrán de inmediato como actual sin pérdida de tiempo.

Motivos para contratar un servicio de poceria urgente

En este artículo compartido con desatascosmurcia.org se puede mencionar varias razones de atascos en las tuberías, pero hay una que origina constantemente ese gran malestar en el hogar; en este momento nos referimos al momento de realizar las instalaciones de tuberías en cada lugar de las estructuras de edificaciones no se consideran los diámetros adecuados para circular los fluidos en las tuberías. Lo que explica que las dimensiones que proporcionan a las tuberías obstaculiza la conducción de los fluidos, por ser tan estrechas conllevan a un atascamiento en reiteradas oportunidades causando gran malestar. Siempre se debe tener a la mano el contacto de la experiencia de Desatascos urgentes que le ofrecerá un diseño de intervención a la solución de atascos que se adapte a la limpieza de tanta basuras o partículas sólidas en las tuberías para evitar males mayores como una constricción de residuos que pueda conducir al cambio de toda la instalación de las tuberías.

El problema de las tuberías estrechas trae muchas preocupaciones para aquellas personas que le urgen un servicio de desatascos ya que no tiene el suficiente para que el caudal haga su trabajo de forma eficiente y rápida. Rápidamente se tiene que dejar en manos de profesionales en tuberías atascadas para solucionar en esta sección reducida o disminuida no se manifieste en forma de embudo y formándose un estrangulamiento de muchos desechos, impurezas, desechos sólidos trayendo como consecuencia un tapón que obstruye la circulación de fluido lo que al trascurrir el tiempo al conducto principal.  Lo ideal es que las tuberías de los hogares posean un diámetro útil que aporte menos problemas de atascamiento a las familias en sus residencias y así descienda todos los residuos y líquidos sin ningún inconveniente.

Es muy común también, los atascos en las tuberías es que estaban mal diseñada, planificada y colocadas el sistema de tuberías y a los inexpertos que contrataron para que le diera solución empeoraron el problema. Estas situaciones se deben evitar llamando y contratando especialistas como a Desatascos urgentes, lo que ocurre es que la reparación o los retoques que le hicieron a las tuberías de desagües le asignaron una inclinación deficiente y las tuberías no cumple su función principal que es el traslado de todos esos desperdicios conjuntamente con el agua o toda esa basura que se traslada en las tuberías diariamente.

Un problema mayor se presenta cuando las viviendas están conectadas con un bajante principal y afecta a toda una comunidad de vecinos, es un escenario bastante incomodo ya que el atasco afectará a todas las viviendas unifamiliares. Para todo existe un procedimiento efectivo si están presente los mejores en Desatascos Urgentes, para los desagües común para las comunidades de vecinos las tuberías deben instalarse de forma muy pronunciada hacia abajo suficiente para que pueda trasladar todo lo que por ella circula, la conexión efectiva evitará el estrangulamiento de piezas de residuos estancado produciendo un impacto fuerte a todas las viviendas de forma internas, lo que provoca un efecto inverso, se devuelve las aguas y residuos al desagüé general. De este modo, una inclinación apropiada proporciona a las tuberías una excelente circulación de forma normal de todos aquellos elementos que por ella pasan incluyendo el agua.

Atentos todos, al presentárseles cualquier problema en su tubería y especialmente a los atascos urgentes deben acudir a técnicos expertos, como los de armarios empotrados Coslada, profesionales y con experiencias de desatascos en tubería doméstica. Luego no sólo quedará el arrepentimiento por no contactar a especialistas como Desatascos urgentes, atenderán su llamado, y tendrá en cuenta que cada caso es diferente, ya que todo procedimiento para solución de atascado se atiende de forma individual, porque, aunque sean parecido la naturaleza del problema es distinta.

Los entramados o montajes de las tuberías deberían adaptarse a los espacios o segmentos destinados evitando el exceso de giros de tubo ni tuberías que tenga una dirección ascendente. Ya se ha mencionado mal planificado los diseños y las conexiones de tuberías pueden traer muchos problemas en atascos domésticos, pero sabemos que el ser humano puede tener problemas de medición, aunque sea profesional. De igual forma, el manteniendo de las tuberías se deben realizar a tiempo y con profesionales de primera y recordar que se pueden producir atascos aún en la tubería bien diseñada ya que si tienen mucho tiempo las instalaciones pasan a deteriorase por su depreciación y el trato o conservación que se le ofrezca.

Dos factores son importantes para conservar las tuberías de manera adecuada: el técnico, ya que se deben escoger los más capacitados Desatascos urgentes sería la solución y el factor humano, ya que no se puede ser tan indolente y evitar los atascos a tiempo.

Qué hacer si tenemos mal olor en un desagüe

¿Está sufriendo de un desagüe mal oliente o mal olor en su fregadero? Las buenas noticias: en este artículo, le informamos cómo eliminar ese mal olor de su desagüe o sumidero.

Todos usamos nuestros desagües con fregadero de manera exhaustiva e incluso si utiliza un colador/filtro de desagüe o cuidando cuidadosamente lo que debe tirarse por el desagüe, no estará a salvo de desagües obstruidos o de un drenaje maloliente. El olor puede incluso vivir en el alcantarillado.

Y este mal olor no desaparecerá accidentalmente. Tiene que trabajar en ello y las empresas de fontaneria le proporcionamos los consejos y herramientas adecuados sobre cómo eliminar ese mal olor. A continuación, aprenderá cuáles son los motivos de los drenajes malolientes y encontrará consejos sobre cómo volver a hacer que el drenaje vuelva a estar fresco.

Tenga cuidado: asegúrese de que su sistema de drenaje esté sellado correctamente antes de aplicar los consejos a continuación. Tales fugas a menudo causan resultados muy desagradables u olores cuando se trata de un drenaje maloliente.

Los mejores consejos para deshacerse de un drenaje maloliente

Deje que el agua corra regularmente

Hay muchas razones para mal olor en un drenaje. Muy a menudo se debe a que el fregadero/grifo no se usa con regularidad. Si este es el caso, un fregadero o desagüe puede desarrollar mal olor en cuestión de días. El resultado: un drenaje maloliente que podría llevar a una situación terrible en su hogar.

A veces se desarrollan olores desagradables debido a que el agua permanece en la trampa durante demasiado tiempo. Por lo tanto, desade la empresa de fontaneria recomendamos enjuagar todos los drenajes regularmente, si es posible usando agua caliente (hirviendo).

Esto mantendrá el agua en el drenaje en movimiento y evitará el mal olor de su drenaje, ya que no permanecerá allí demasiado tiempo.

Enjuague el agua caliente (hirviendo) por el drenaje maloliente

Si sale un mal olor del fondo de su desagüe, intente lo siguiente. Como primer paso los fontaneros economicos le recomienda que hierva un poco de agua y deje correr el agua caliente por el desagüe. Si desea agregar un poco de olor fresco adicional, puede agregar un poco de detergente para lavar platos al fregadero antes de verter el agua.

Pruebe esto con frecuencia (cada vez que tenga algo de agua caliente sobrante de la cocción) y si esto no elimina completamente el mal olor de su drenaje, es posible que desee probar el siguiente consejo.

Vinagre blanco + agua hirviendo

Este es uno de los mejores consejos y remedios caseros más famosos que ofrecen los fontaneros economicos para eliminar el mal olor de un drenaje maloliente. Hay dos opciones:

  1. Vierta un poco de vinagre en el drenaje maloliente. Déjalo ahí por 60 minutos. Luego, lave el agua hirviendo por el desagüe para lavar todo el vinagre y las manchas malolientes / partículas de comida en la tubería.
  2. Prepare una carga de agua hirviendo.  Ahora agregue el vinagre al agua hirviendo y deje que la mezcla se enjuague lentamente por el desagüe. Deje que la mezcla descanse en el desagüe durante algunos minutos. Luego vierta algunas pulgadas más. Repita los pasos hasta que desaparezca el olor.

Bicarbonato de sodio + vinagre blanco caliente + agua tibia

Este truco también es fantástico y ha demostrado eliminar el mal olor de su drenaje. Compre un poco de bicarbonato de sodio. Ve al desagüe apestoso y vierte un puño de bicarbonato de sodio en el desagüe Una vez hecho esto, puede calentar un poco de vinagre blanco y también verterlo por el desagüe.

El bicarbonato y el vinagre eliminarán la obstrucción en el desagüe y el mal olor también. Deja la mezcla allí por cinco minutos. Después de eso simplemente abra el grifo con agua tibia y vierta suficiente agua en el desagüe para eliminar todo el bicarbonato y el vinagre.

Limpie la trampa de olores correctamente

Una trampa sucia que obstruye el desagüe a menudo resulta en un drenaje maloliente, que a menudo ocurre con los desagües del fregadero. En este caso, tiene sentido limpiar la trampa y eliminar el agua sucia.

En algunos casos, esto requiere desmontar la trampa de plomería. Deje que un técnico lo asista si no está completamente seguro de cómo hacerlo. Una vez que la trampa del drenaje maloliente se desmonta, se puede «remojar» en una mezcla de agua y detergente.

Déjalo allí por un tiempo para limpiarlo adecuadamente y eliminar el mal olor en el drenaje. Luego, puede usar un cepillo de alambre o un limpiador de tuberías para eliminar cualquier suciedad persistente.

Ventilación inadecuada que causa drenaje maloliente

Si su sistema de tuberías está ventilado inadecuadamente o montado incorrectamente, esto también puede dar lugar a un drenaje maloliente. Para resolver este problema, primero debe identificar el drenaje maloliente. Si no está realmente obstruido, puede haber un problema con las tuberías/ventilación.

O bien están ensamblados incorrectamente, ventilados inadecuadamente o el tubo de desagüe está bloqueado. Todo esto podría causar un drenaje maloliente. En este caso, se recomienda hablar con el propietario o un técnico. Podrán ayudarlo a tomar las medidas necesarias para que su drenaje vuelva a estar fresco.

Sistema de encamisado con manga continua

En estas líneas descubrirás lo mejor que puedes hacer para reparar las tuberías que se encuentran distribuidas a través de sistemas de encamisado.

Funcionamiento de sistema de encamisado con manga continua

Teniendo en consideración que hay algunas tuberías que se encuentran expuestas continuamente a la corrosión por los materiales que las rodean, sin contar que tienen el cerca el peligro inminente de los vertidos contaminantes. Es que el encamisado con manga continua se convierte en el procedimiento idóneo para repararlas.

A través de una manga es que se lleva a efecto el proceso de encamisado, muy parecido a un encofrado, pero en este caso es aplicado a una tubería. Es de hacer notar que para lograr el efecto deseado, este encamisado está compuesto por resina y poliéster; además de que el mismo puede ser inyectado con otros materiales.

Para lograr solucionar los problemas en las tuberías como lo son las grietas, los ataques de animales como los roedores, entre otros, no hay nada más convenientes ni efectivas que el uso de las resinas pigmentadas.

Además, hay que considerar que las tuberías llegan a sufrir deterioro, gracias al desgaste que les ocasionan algunas sustancias. Es por eso que es recomendable, si busca aumentar la vida de sus tuberías, aplicar el encamisado con manga continua.

No cabe la menor duda que uno de los más grandes problemas cuando se trata de reparar tuberías de aguas servidas (aguas fecales), se presenta al momento de tener que abrir la instalación, sin contar los costes que esto acarrea y los perjuicios que esto puede ocasionar.

En vista de que el encamisado de manda continua es una operación que se realiza a distancia, podrá ayudar a llevar a cabo este trabajo, puesto que el mismo se hace con una manga homologada y compatible, lo cual da como resultado un acabado de gran calidad y muy profesional.

De igual forma, el fontanero barato 24 horas sabe que se debe tener en cuenta que este tipo de encamisado se puede adaptar e implementar en todo  tipo de estructuras y tuberías, esto gracias a su gran versatilidad.

En lo que respecta a las tuberías y sin importar su diámetro, el encamisado de manga continua se puede adaptar a cualquiera por ser ajustable.

El sistema de encamisado manga continua, es uno de los que presenta conformaciones con tubos bastantes peculiares que resultan idóneos para empotrar en el hogar, en las industrias o bien en los comercios. Y tratándose de un material muy flexible, se pueden trabajar las estructuras curvas sin el mayor problema.

Como puede observar, el encamisado de manga continua es ideal para la instalación en tuberías de aguas servidas y que son usadas por profesionales como los de desatascos Albacete economicos. No obstante, si lo que busca es dar mayor durabilidad a su instalación, también es adecuado su uso en otros tipos de tuberías.

Tomando en consideración todos los motivos explicados anteriormente, le aconsejamos el uso de esta tecnología en sus infraestructuras, tanto desde el principio de su instalación como sistema preventivo o como un mantenimiento.

No lo dude más y llame a una compañía especialista y profesional como lo son las empresas de fontaneria, que cuentan con todas las certificaciones requeridas de los fontaneros urgentes para llevar a cabo este tipo de sistema con toda la responsabilidad y profesionalismo que se requiere.

Sistema de encamisado parcial con packers

A veces se presentan situaciones en las cuales el encamisado parcial con packers se convierte en la técnica más efectiva para llevar a cabo las reparaciones en canalizaciones o para el cambio de ellas, pudiéndose solucionar muchos problemas. Y es esto lo que ha hecho que su uso sea cada día más normal.

Los packers son usados en los casos donde se hace necesaria la rehabilitación de una parte de la tubería debido a una rotura en un punto especifico de la misma, ya que este sistema permite llevar a cabo un reparación y/o rehabilitación, sin tener que realizar una obra o zanja.

Te preguntarás ¿Qué vienen siendo los packers?

Estos vienen siendo una infraestructura que sirve en la fontanería para que las canalizaciones logren discurrir con toda normalidad, esta es la respuesta de la empresa de reparacion de tuberias Cartagena. Ahora, se debe tener en cuenta que su principal objetivo y función es que durante la realización de las reparaciones no se necesite parar el ritmo habitual.

Lo anterior es de suma importancia para colectividades como los restaurantes y los hoteles, entre otros.

¿En qué consiste el encamisado parcial con packers?

El uso del encamisado parcial con packers es fundamentalmente la reparación o rehabilitación de los puntos con defectos que pueda tener una tubería, sin tener que llevar a cabo una obra, haciendo esto de forma fácil y rápida.

Llegando a utilizar los mismos materiales que se usan para la rehabilitación de la tubería, en este caso se aplica el material a través de un dispositivo hinchable, el cual es adaptado al diámetro de la tubería donde se trabaja.

Durante el trabajo se procede al hinchado con aire a presión, lo que permite que el material quede adherido a la tubería, y luego al secarse y endurecerse se convierte en una unión con el tubo viejo.

Es de hacer notar que antes de proceder a realizar el trabajo de reparación de la tubería, la misma deberá ser sometida a una limpieza y una inspección con sistema de cámara CCTV, para así poder valor el daño y cuál será la longitud de la reparación a llevar a cabo.

¿Por qué se debe usar el encamisado parcial con packers?

Los sistemas de encamisado son de vital importancia, ya tienen como función principal el asegurar el cierre hermético que presenta roturas, desgaste, fisuras o cualquier otro tipo de problema que requiera ser reparado; permitiendo que se siga trabajando, lo que lo hace una alternativa de mucho interés.

Hay casos en los cuales no queda más que abrir zanjas para poder llevar a cabo un encamisado. Pero como el packer cuenta con manguitos que hacen innecesario este procedimiento, permiten el ahorro de tiempo y dinero en las reparaciones de las tuberías.

Adicionalmente, se hace necesario acotar que para la realización del encamisado parcial con packers, se usan los mejores productos del mercado, como vienen siendo la fibra de vidrio y las resinas testadas en laboratorio y colocadas por profesionales de los desatascos.

Ventajas del uso del sistema de encamisado parcial de packers

Entra las ventajas que tiene la utilización de este sistema, debemos mencionar el nivel de elasticidad; así como el hecho de que se puede adaptar a tuberías de diferentes tamaños. Además de esto, el encamisado parcial con packers es duradero y longevo si lo comparamos con otras técnicas.

Es bueno acotar que al utilizar un material de alta calidad, pude llegar a tener la tubería aislada y sin presentar peligro de filtraciones y/o daños por unos 10 años, como mínimo. Es por estas razones por las cuales esta técnica es cada día más utilizada por el fontanero barato 24 horas profesional.

ROTURA EN LA TUBERÍA GENERAL DE LA COMUNIDAD

Una rotura en la tubería general de la comunidad es el gran caos, todos se quedarían sin agua, sin agua caliente, si baño, sin fregadero, prácticamente sin poder hacer vida normal. Por eso esta tan importante tener una buena empresa de desatascos tuberias Burriana contratada, para dar solución a estos problemas y que no vayan a más. Hay una serie de cosas que hay que hacer cuando sucede esto en una comunidad, en concreto, tres son los principales pasos que tenemos que seguir y se los vamos a contar:

  1. Ver la responsabilidad en estos casos. Es la comunidad de vecinos la que se debe hacer cargo de la reparación ya que los bajantes son comunes para todos. El mantenimiento y la reparación es responsabilidad de todos
  2. Comprobar la póliza de seguros. El seguro que tenga la comunidad es el que se hará cargo de la reparación de la rotura de la tubería general. Puede ser que la comunidad también tenga contratada las labores de reparación, en ese caso debemos llamar a la empresa que conste en la póliza, ella es la que se encargará de reparar la tubería. Si no tiene una empresa contratada y es la comunidad la que debe contratarla no pasa nada porque el seguro se encargará de la factura de la reparación de igual forma.
  3. Es necesario que tengamos contratado algún servicio de mantenimiento para este tipo de circunstancias, más aún para las urgencias. Hay muchas empresas que tienen seguros 24 horas que hará que un profesional acuda a cualquier hora del día o de la noche a solucionar el problema con sus tuberías comunes.

Lo que debemos tener en cuenta que, por el vine común, hay que tener una buena póliza de seguros que cura con los gastos de cualquier desperfecto en las tuberías.

¿Qué son los bajantes?

Al momento de recurrir a la limpieza, se debe pensar en el bien de la comunidad, más allá de la propia. Por ende, se debe tener conocimiento de varios conceptos propios y colectivos.

¿Qué son los bajantes?

Los bajantes están estrechamente relacionados con los bloques de edificios, comunidades y viviendas. Son un sistema depurador y filtrador que mantiene el ambiente de lo más agradable al olfato e higienizado.

Buen uso y mantenimiento de los bajantes

Antes que nada, es necesario hacer la división en tres secciones fundamentales, tales son precauciones, prescripciones y prohibiciones.

Precauciones: hay que tener extremo cuidado con verter productos con aceites, ácidos fuertes, agentes no biodegradables, colorantes permanentes o sustancias tóxicas que provoquen atascamiento o engrasamiento en algún tramo de la red.

Prescripciones: si es necesario el vertido de residuos agresivos para las tuberías, lo más conveniente es diluirlo de la manera más posible para evitar problemas.

Prohibiciones: Se debe evitar, por suma obviedad, lanzar al retrete objetos que puedan obstruir paso en los bajantes, utilizar tuberías como puesta electrónica a tierra y arrojar elementos como  bolsas de plástico, pañales o compresas.

El mantenimiento correcto de los Bajantes

En esta parte, solamente hay dos medidas a tener muy en cuenta como imprescindible.

Primero, se debe verter mensualmente agua caliente con soda cáustica por todos los desagües del hogar. Así, se desengrasan las paredes de las canalizaciones de los bajantes para que funcionen mejor.

Por otro lado, cada año hay que tener atento a la parte que se encarga del mantenimiento de fosas para comprobar si la red de bajantes no está estancada, tiene olores y presencia de fugas.

Llevando a cabo cada una de estas medidas de manera periódica en un determinado tiempo, es posible que se eviten todo tipo de problemáticas. La higiene y limpieza de fosas en Catral debe ser determinante.

Cómo reparar tuberías sin abrir zanjas

Está más que claro que sea cual sea el sistema de canalización, se deteriora o pierde vigencia con el pasar del tiempo y la continua acumulación de sedimentos. Esto reduce la utilidad de dicho sistema y causa la pérdida de estanqueidad o corrosión del sistema.

Otro de los conflictos que se presenta también son el crecimiento de raíces, las cuales van tomando parte de las tuberías a través de las juntas. Ello daña paredes, rompe las tuberías mismas y provoca una gran pérdida en cuanto a lo que es la estanqueidad.

En la actualidad, dichas canalizaciones son inspeccionadas de antemano para verificar su estanqueamiento adecuado. Por lo general, se estima que hasta un 20% de las obras deben ser reparadas por mal asentamiento, efecto de la capa freática, carga excesiva y demás. A veces, hasta antes de su puesta a punto.

Para evitar todo tipo de inconvenientes se realizan programas de control y rehabilitación del sistema de canalización. Estos tratan de diagnósticos, limpiezas profundas y reactivación de las distintas redes que se disponen.

Es necesario contar con maquinaria avanzada y personal especializado para llevar adelante dicho servicio. Estos determinantes evitan que se proceda a la apertura de zanjas y logra una gran efectividad en cuanto a rehabilitación del sistema canalizador sin causas de molestias a ciudadanos. Por más mínimo que sea el resultado.

Esto genera un centenar de beneficios en cuanto a rapidez y eficacia refiere. Por ejemplo, se evita la valiosa pérdida de agua potable, contaminación del suelo con materias fecales, entre otros.

De esta forma, con este sistema se puede lograr la rehabilitación por completo de redes de añadido de algunas ventajas que resultan positivas, como conservación de medidas y diámetros, o minimización de interrupciones en el uso de la red.

A su vez, el trabajo se vuelve mucho más rápido, y previene problemáticas que causan muchísimas más molestias a vecinos, porque las instalaciones pasan a ocupar un espacio más minoritario de lo estándar.

Persuadir referidas problemáticas mediante este sistema de reparación de tuberías sin obras o sin apertura de zanjas, es la manera más sencilla e indicada para sentenciar una red de garantías mucho más superior que al resto.

Limpieza de grifos, algunos consejos

Los grifos forman parte esencial en los espacios de nuestro hogar, por lo que es importante mantener estos artefactos de fontanería, impecables y listos para su uso, por lo que la tarea de higienizar su interior y exterior, muchas veces resulta una actividad complicada, por ello aqui te dejamos una serie de consejos que podrían aliviar esta importante característica de higiene para el hogar.

Si la suciedad es notable el exterior del grifo el problema se refiere directamente a la estética de la casa, pero en el caso de los interiores de las tuberías que generan la salida de agua en el artículo, entonces podemos estar presentado graves inconvenientes de atasco dentro de las redes de cañería.

Es importante conocer las técnicas naturales y prefabricadas que permiten lograr destapar la cañería de nuestro hogar, entre las más comunes se encuentran el uso de elementos agresivos como el vinagre o la harina que funcionan perfectamente ante los residuos alojados en las paredes de las tuberías, además de los distintos productos químicos existentes en el mercado.

Limpieza exterior para grifos

Los grifos tienden a estar fabricados en base distintos materiales, por lo que conocer los productos con los que ha sido fabricado nuestro artefacto, para evitar que puedan existir posibles daños a las zonas funcionales del dispositivo, una de las mejores herramientas para limpiar grifos en general, es el jabon neutro, debido a su composición química no corrosiva.

En el caso de que el jabón neutro no sea lo suficientemente fuerte como para eliminar las impurezas alojadas en las partes de nuestro grifo, el uso de detergentes lavavajillas también es recomendable, al diluirlo en agua y pasarlo suavemente por el grifo la grasa y suciedad que se encuentre pegada, comenzará a retirarse sin mucho esfuerzo y sin daños observables en el artículo.

Las zonas a las cuales nuestras manos no tienen acceso como las uniones de los grifos, tienden a ser realmente difíciles de alcanzar para lograr eliminar las impurezas, es por ello que utilizar un cepillo de dientes viejo o hilo dental, salvará a nuestros hogares de encontrarse fuera de las normas corrientes de higiene.

Limpieza interna “rejillas o filtros del grifo”

En su mayoría los grifos independientemente los modelos de fabricación que mantengan, cuentan con pequeñas rejillas, mediante las cuales es filtrada el agua que debe desaguar el sistema de saneamiento, debido a las sustancias que son arrastradas por el agua comúnmente, estas rejillas suelen taparse u obstruirse, impidiendo el libre acceso de agua a la herramienta.

La mejor forma de limpiar estos filtros tan pequeños, es utilizar agujas o alfileres que podamos introducir dentro de los espacios de las rejillas para eliminar los residuos alojados en el cajón, para luego bañar de mucha agua y volver a colocar en su lugar.

Productos naturales

Además de detergentes o bicarbonato de sodio, existen diversos materiales que podemos utilizar para limpiar de manera efectiva nuestros grifos, entre los más comunes podemos encontrar al vinagre blanco y los productos a base de cola, debido a su acción evasiva y composición de ácidos que sirven muy bien para eliminar los residuos acumulados en las paredes de cualquier tubería.

Es importante evitar el uso de productos agresivos como el amoniaco, los cuales no solo pueden causar daños irreversibles a nuestra grifería, sino que también pueden contaminar las áreas del artefacto, generando que el agua que por allí fluye se convierta en una sustancia no recomendable para el consumo humano.

En ultimo caso, llame a los profesionales de limpieza de fosas en Valencia, o  a los desatrancos en Toledo no se preocupen, tambien tienen compañeros en Coslada, es decir, nosotros, por lo que les ayudaremos con los precios mas economicos.

Mantenimiento mejor que la reparación para evitar desatascos

 Resulta normal que con los años las tuberías se desgastan y comiencen a provocarse atascos en ellas, haciendo que tengas que necesitar los servicios de desatascos con mayor frecuencia.

Nuestra empresa cuenta con los mejores especialistas en detectar todo tipo de problemas existentes en las tuberías y a su vez los solucionan inmediatamente, evitando así que termine en una rotura. Confié en nosotros y déjenos aconsejarlo en cuanto a la mejor solución para que su red de saneamiento funcione nuevamente de forma eficaz y por mucho tiempo más.

También somos capaces de reparar desagües o redes generales de aguas limpias o residuales.

No existe inconveniente si tus problemas son con tus cisternas, lavabos, bidés u otros elementos sanitarios, solo debes llamarnos y veras que nuestros servicios no son tan costosos cómo imaginas.

Lo que si es fundamental tener presente, es que sin importar lo sencilla o compleja que sea la solución, si es realizada por medio de una mala ejecución, o a través de decisiones incorrectas, el problema se agravaría y terminaría ocasionando mayores consecuencias para tus arquetas o alcantarillas.

Nos puedes contactar inmediatamente, y las veces que desees, pues contamos con un servicio las 24 horas del día, todos los días del año.

Servicios de desatascos en la localidad

Aparte de todo, nuestros profesionales también tienen la capacidad de dar solución a fugas de agua, goteras o humedades, localizando su origen y dándole solución en el preciso momento, así le ahorran tiempo y dinero.

Tampoco dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa si lo que necesitas es cambiar alguna pieza deteriorada. Contamos con herramientas avanzadas para lograr solucionar este tipo de tareas de manera rápida y segura.

Varios estudios han estado afirmando que realizar una reparación suele ser mucho mas costoso que contratar un buen servicios de mantenimiento, es por este motivo, que en desatascos siempre recomendamos a nuestros clientes contratar un servicio de mantenimiento antes de que sea necesaria una reparación en su hogar. Ofrecemos los mejores y más profesionales servicios pues el personal con el que contamos está certificado y nuestro equipo de herramientas es el necesario para poder solucionar todo tipo de averías, tenemos muchos años trabajando en el área de la fontanería y podemos asegurarle que no hemos recibido ningún tipo de quejas.

Contáctenos inmediatamente y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que trabajamos los 365 días del año en las zonas de los alrededores.

5 consejos para ahorrar agua en tu casa

El mejor método que existe para ahorrar agua, es cuidar la fontanería de tu hogar. En este post te vamos a dar 5 consejos para que ahorres agua en el baño de tu casa de manera fácil y económica.

Realiza una inspección visual de forma periódica

Semanalmente, debes realizar una inspección visual, sin falta, de cada elemento que están a la vista y que componen la fontanería de tu casa. Como por ejemplo, laa cisternas, las bombas, depuradoras, etcetera.

Recuerda si observas cualquier avería en tus instalaciones debes solucionarla lo mas rápido posible para que no vaya a darte problemas mayores.

Haz un mantenimiento adecuado de los electrodomésticos

Cada electrodoméstico que se encuentre en tu vivienda y por el cual circula el agua requiere de un mantenimiento correcto y que sea realizado de manera periódica, para que todas tus instalaciones puedan funcionar adecuadamente y así evitar perder aguas.

Atención a los filtros

Ya sea al lavavajillas, a la lavadora, o también a la depuradora, es una necesidad realizar una limpieza continua de sus filtros, pues es en ellos donde se acumulan fácilmente restos de comida, u objetos pequeños que pueden provocar una obstrucción en el electrodoméstico.

De igual forma, en el baño y cocina, resulta importante el mantenimiento de los desagües. Estos elementos son bastantes sencillos de limpiar y deshacerse de todos aquellos desechos que se hayan acumulado.

El mantenimiento preventivo de las tuberías

La utilización de rejillas en aquellos lugares con desagües como cuarto de baño, cocina y lavadero es recomendable para lograr evitar que se puedan colar objetos personales u otros desechos como alimentos. Además, también resultaría conveniente hacer desatascos periódicos, así se mantienen libres de malos olores esos espacios esenciales de tu hogar.

Acude a un profesional si observas humedad

No es un secreto que los desagües y tuberías son áreas donde con mayor frecuencia se produce humedad. Lo primero es cerrar la llave de paso para así evitar inundaciones en el lugar. Si observas que luego de haber cerrado la llave el contador sigue girando, esto quiere decir. que tienes una fuga interna y debes contactar lo mas rápido que puedas a un profesional que te ayude a solucionar el problema.

En nuestra empresa estamos a tu completa y total disposición: en la ciudad. Comunicate con nosotros y solicita presupuesto sin ningún compromiso.